Recorrido del Señor de los Milagros por Semana Santa en Lima
Recorrido del Señor de los Milagros por Semana Santa en Lima

La sagrada imagen del Señor de los Milagros saldrá de su santuario en Las Nazarenas y recorrerá las calles de Lima en Semana Santa, como es tradición desde hace 20 años.

Mañana con motivo del Viernes Santo, el Señor de los Milagros sale a las calles para presidir el sermón de las 3 horas y las siete palabras que se realiza en la Catedral de Lima.

Sermón de las 7 palabras en Viernes Santo

La procesión se inicia a las 6:30 am desde el Convento de las Nazarenas, luego por Jirón Huancavelica, Lampa y Jr Huallaga hasta llegar a la Catedral de Lima aproximadamente a las 10:30 am.

Lea también: Sábado Santo: Actividades por Semana Santa para hoy 20 de abril

Luego de la Celebración de La Pasión de Jesucristo, aproximadamente a las 5:00 p.m, el Señor de los Milagros retornará al Convento de las Nazarenas por el Jirón Huallaga, Jr Lampa y Jirón Huancavelica. Estará ingresando al Convento a las 7:30 pm.

Miles de peruanos participan de las actividades por Semana Santa desde el recorrido de las 7 Iglesias, hasta participación en las procesiones y liturgias el Jueves santo, Viernes santo, Sábado de gloria y Domingo de Resurrección.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.