Enrique Peña Nieto gastó S/. 13 mil para cenar con su novia en Miami
Enrique Peña Nieto gastó S/. 13 mil para cenar con su novia en Miami

Desde que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, dejó el poder, cambió sus modos de vida, sobre todo luego que se confirmó su separación de la actriz Angélica Rivera.

Aunque inicialmente intentó ocultarlo, Enrique Peña Nieto ahora se expone públicamente con la guapa Tania Ruiz Eichelmann, quien sería su actual pareja.

El expresidente no ha querido confirmar su vínculo afectivo con la joven, pero según citan varios medios mexicanos, esta vez el periodista mexicano Enrique Acevedo afirmó que Enrique Peña Nieto gastó más de 13 mil dólares en una romántica cena con su supuesta novia en Miami.

“El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer, el ex presidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país”, señaló en Twitter.

Además el comunicador, precisó que: “Según la última ENIGH el ingreso promedio MENSUAL de las familias mexicanas es cercano a los 15 mil pesos”.

Por ahora Peña Nieto no ha querido hablar de su vida personal, pero apenas concluyó su gobierno se desvinculó de Angélica Rivera y viaja entre Europa y Estados Unidos.

Enrique Peña Nieto también se apartó de las redes sociales, por ejemplo, en Twitter donde no publica desde febrero del presente año.

Justamente una de las últimas ocasiones que publicó en Twitter fue para desmentir que se había mudado al extranjero.

«Ante las versiones que circulan sobre mi país de residencia, aclaro: es absolutamente falso que yo haya comprado o rentado una propiedad en Madrid. Mi familia y yo vivimos en México. No tengo contemplado mudarme a España ni a ningún otro país», escribió el 18 de febrero.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.