OV7 con Kalimba vuelven a los escenarios por sus 30 años
OV7 con Kalimba vuelven a los escenarios por sus 30 años

La banda OV7 encantó a México y Latinoamérica en los años 90 y al cumplirse 30 años de su aparición en los escenarios tienen listo un reencuentro que incluye una gira.

Ari, Lidia, Mariana, Kalimba, Óscar, Erika y M’balia se reúnen nuevamente y preparan algo especial para sus fans; esperarán al nacimiento del hijo de Erika para arrancar sus presentaciones.

En una conferencia de prensa llena de honestidad, risas y una tremenda caída de Ari Boroboy, el grupo OV7 anunció que regresará a los escenarios con nuevo disco y gira en el 2020, con el propósito de celebrar su 30 aniversario, agradeciendo a Julissa por todo lo que hizo por ellos.

“Estaremos los 7 juntos en el festejo de estos 30 años, tal como los fans lo pidieron, como los 7 ya lo añorábamos, va a ser una gira muy emocionante, exitosa y no podía ser de otra manera”, dijo Erika Zaba en conferencia de prensa, la cual se realizó el 30 de abril, Día del Niño y cumpleaños de la banda.

Durante la conferencia, Mariana, Lidia, Érika, M’Balia, Kalimba, Óscar y Ari, agradecieron a quienes consideran responsables de su éxito.

“En primer lugar a nuestros padres, que nos llevaron a aquella audición y que soportaron con nosotros ensayos, viajes, obras de teatro y todo eso que fue formando en nosotros la disciplina que tenemos hasta hoy. Tampoco podemos dejar de mencionar a la señora Julissa, que fue quien formó este grupo y sembró las semillas de este proyecto que ha crecido más de lo que pudimos llegar a pensar, por eso estaremos siempre agradecidos con ella”, expresó Óscar.

“Lo que hemos vivido a lo largo de estos treinta años nos ha convertido en las personas que somos hoy, por eso no cambiaríamos nada (…) estamos mejor que nunca, cada uno de nosotros se ha realizado como individuo y como grupo, aunque más que un grupo somos una familia, somos hermanos que la vida eligió para caminar juntos y no podemos sino dar gracias por eso”, aseguró Mariana.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.