Selección Peruana

La nueva camiseta de la Selección Peruana de Fútbol fue presentada este miércoles y será la ‘nueva piel’ del equipo nacional en la Copa América, que se disputará este año en Brasil entre el 14 de junio al 7 de julio.

Según publicó Marathon Sports en sus redes sociales, la camiseta está marcada con dos estrellas encima del escudo que representan los dos títulos que logró la Selección Peruana en la Copa América en 1939 y 1975.

Otro de los detalles es que lleva un cuello ‘camisero’ y que tiene el número en el pecho, que distingue a las estrellas de la Selección Peruana.

«Presentamos la nueva camiseta para la Copa América, marcada con nuestras dos estrellas de Campeones de 1939 y 1975. Una camiseta que nos recuerda quienes somos y que hoy podemos vestir con orgullo», señala el post de Marathon.

La nueva ‘piel’ será estrenada en los duelos amistosos que la Bicolor afrontará ante Costa Rica y Colombia, a disputarse el próximo 5 y 9 de junio, respectivamente.

El combinado peruano que dirige Ricardo Gareca integra el Grupo A de la cita continental junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.