Nickol Sinchi revela el sexo de su bebé y no hará caso a críticas [VIDEO]
Nickol Sinchi revela el sexo de su bebé y no hará caso a críticas [VIDEO]

Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano, sorprendió a sus fans y rompió su silencio para dar más detalles de su embarazo y aclarar las dudas tras una serie de especulaciones.

Pero uno de los detalles que sí alegró a sus miles de fans de Nickol Sinchi fue la revelación del sexo del bebé que lleva en su vientre, una noticia que muchos esperaban.

Lea más: Nickol Sinchi muestra su ‘pancita’ de embarazada en fotos con Corazón Serrano

Como acostumbra la guapa Nickol Sinchi, utilizó sus historias de Instagram para responder a las dudas de sus seguidores y anunció que tendrá un «varoncito».

Asimismo, reveló que aún no sabe que nombre le pondrá a su hijo. «Aún no estoy muy segura que digamos. Me falta todavía mucho por pensar. Tengo todavía tiempo», respondió Nickol Sinchi en sus historias de Instagram.

https://enlineape.tumblr.com/post/185124059178/nickol-sinchi-revela-el-sexo-de-su-beb%C3%A9-y-no-har%C3%A1

Para evitar especulaciones

Por otro lado, sobre las críticas que ha recibido por su embarazo, Nickol Sinchi señaló: «Las personas somos buenas criticando y digo somos porque todas en algún momento lo hemos hecho. A veces las personas somos tan ligeras al hablar que no pensamos que a alguien le pueda afectar».

La cantante de ‘Corazón Serrano’, Nickol Sinchi, también señaló que solo hizo público su embarazo para evitar las especulaciones y mentiras que por ser un personaje público la pueden afectar.

«Si muchas preguntas me preguntan sobre mi familia o algo más íntimo mío, no voy a responder. Nunca lo he hecho y tampoco lo haré ahora», agregó Nickol Sinchi.

La bella cantante de Corazón Serrano es una de las más populares y conocidas en redes sociales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.