'Siete Sopas' inaugura nuevo local en Surquillo con mayor capacidad
'Siete Sopas' inaugura nuevo local en Surquillo con mayor capacidad

Desde hace tres años el restaurante Siete Sopas de Lince es una de las propuestas más populares de nuestra ciudad. Esto se refleja en la importante cantidad de personas que, día a día, disfrutan de sus sabrosas sopas y sus variados platos, que ahora serán servidos en su segundo local, el cual abrirá sus puertas el próximo 15 de mayo.

Este nuevo local ubicado en la avenida Angamos 609 en Surquillo, ofrece sus clásicas sopas y caldos, junto a una novedosa carta que incluye cinco opciones de pan para elegir, pollo a la brasa con la receta criolla de antaño, siete fondos campechanos, postres tradicionales.

Además del desayuno familiar compuesto por una gran fuente sopera y una bandeja llena de panes, chicharrón, camote y sarza criolla en su nuevo espacio para más de 300 personas.

El segundo local de Siete Sopas contará también con una barra denominada “los agachaditos”, donde se podrá disfrutar, a un precio especial, de todos los platos de la carta, que son elaborados con los mejores productos e ingredientes naturales, cuya calidad los hace muy sabrosos y contundentes.

En épocas de frío, Siete Sopas lo recibirá con su “calientito”, que son unos “previos” preparados, en olla de barro, con té, pisco y abundante canela para ir afinando el paladar antes de pasar a los salones.

El nuevo restaurante tendrá dos grandes y cómodas terrazas, así como un bar en el segundo nivel, con una exclusiva carta de tragos tradicionales. Y para la comodidad de los clientes, brindará un amplio estacionamiento gratuito que estará abierto las 24 horas del día.

Siete Sopas crece en oferta y espacios, con la atención esmerada de siempre para satisfacción de las familias, grupos de amigos, parejas y los infaltables noctámbulos.

Porque las sopas y la comida peruana tienen su magia, brindan muchos beneficios y nos alegran el paladar para continuar con la jornada diaria.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.