Nickol Sinchi muestra 'pancita' de embarazada en sesión de fotos

Nickol Sinchi participó de una reciente sesión de fotos con la agrupación Corazón Serrano donde dejó ver su pancita de embarazada, días después de anunciar que será madre de un varoncito.

En los últimos días la noticia del embarazo de Nickol Sinchi provocó la reacción de sus miles de fans que preguntaron detalles a la vocalista de Corazón Serrano, sobre todo la identidad del padre.

Hermosa Nickol Sinchi junto a Susana Alvarado

Pero Nickol Sinchi prefiere guardar en reserva su vida privada y esta vez participó de una sesión de fotos con la agrupación donde se mostró alegre y animada.

Nickol Sinchi aparece junto a Susana Alvarado quien le toca la pancita mientras sonríen ante la cámara en un ambiente rodeado de naturaleza en una sesión de fotos que de inmediato se viralizó.

Corazón Serrano

En otras imágenes, Nickol Sinchi aparece junto a las otras cinco integrantes de Corazón Serrano, incluyendo a la nueva vocalista Isabel Enríquez, quien despertó el interés de los fans.

Nickol Sinchi decidió continuar en la orquesta mientras los médicos se lo permitan por ello por ahora acude a las presentaciones a nivel nacional sin problemas.

Como se recuerda, hace poco, Nickol Sinchi anunció que se encuentra embarazada a los 20 años. “Siempre soñé con ser mamá, y sí, ha llegado el momento, estoy esperando mi primer bebé”, contó. La cantante confirmó que seguirá trabajando en Corazón Serrano.

Las chicas de Corazón Serrano

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.