El emotivo abrazo de Henderson a su padre quien lucha contra el cáncer

Jordan Henderson el capitán del Liverpool protagonizó un emotivo abrazo con su padre Brian Henderson tras campeonar con su equipo en la final de la Champions League ante el Tottenham.

Fue un emocionante e interminable abrazo en una esquina del Wanda Metropolitano de Madrid, hasta donde llegó Jordan Henderson a abrazar a su padre quien libra una batalla contra el cáncer de garganta al que está superando.

Con lágrimas en los ojos, el capitán del Liverpool abrazó a su papá Brian Henderson y se fundieron en un abrazo lleno de lágrimas. Y es que hace 5 años, Brian Henderson fue diagnosticado con cáncer de garganta, pero pidió que Jordan no lo viera durante el tratamiento para no afectar el rendimiento en su carrera futbolística.

De a pocos, su padre ha ido superando a este mal, al extremo que estuvo presente en la final para ver a su hijo campeonar. Brian Henderson, ya está libre del cáncer, pero esta lucha debe mantenerla.

Cabe mencionar que luego de 14 años, el Liverpool se proclamó Campeón de Champions League este sábado al vencer 2-0 al Tottenham.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.