Caída mundial de YouTube en downdetector
Caída mundial de YouTube en downdetector

YouTube y Google se cayeron en varios países del mundo, en especial en la Costa Este y Noreste de los Estados Unidos así como parte de Europa hoy 2 de junio, según reportaron miles de usuarios en las redes sociales y el sitio downdetector.

De acuerdo al mapa de reportes, las zonas afectadas son el Este y el Noreste de EE.UU. y que incluye ciudades como Nueva York, Washington, Boston, Baltimore, Richmond, Pittsburgh) y Canadá (Monreal, Toronto, Quebec, Halifax).

Asimismo, el mapa publicado por el medio muestra que la red social experimentó fallas en el Reino Unido, los Países Bajos y Rusia (en la zona de Moscú).

Por su parte, Google registró caídas en Estados Unidos (California, Texas, Chicago), el Reino Unido, Alemania, Finlandia e Israel.

Mapa de caída mundial de YouTube

Los problemas además afectan a los servicios de Google Analytics, Google News, cuyos sitios no actualizan la información sobre los sitios webs de varios países del mundo.

Según downdetector desde todo el mundo se detectaron casi 20 mil incidencias desde todo el mundo, aunque Google no se ha pronunciado aún sobre sus redes sociales.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.