El cuerpo sin vida de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad mexicana del Pedregal, quien fue secuestrado desde el 4 de junio en la Ciudad de México, fue hallado en la alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía.

Norberto Ronquillo, quien es de Chihuahua y estudiaba Mercadotecnia, fue secuestrado al salir de la universidad y pese a que su familia pagó el rescate, no fue liberado

Tras estos hechos, el 7 de junio familiares de Norberto, junto con estudiantes y maestros de la universidad, cerraron el paso sobre la Calzada Acoxpa, a la altura de avenida De las Torres, para exigir una mesa con la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), Ernestina Godoy.

El universitario desapareció luego de salir de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto.

Cadena de oración estuvo con el

Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan, donde fue visto por última vez.

La PGJ indicó que serán las pruebas de genética forense las que confirmarán el parentesco del cadáver. Hasta el momento no hay ninguna persona responsable por estos hechos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.