Diego Boneta de Luis Miguel la Serie, llega por primera vez a Perú
Diego Boneta de Luis Miguel la Serie, llega por primera vez a Perú

Diego Boneta llegará por primera vez al Perú el próximo jueves 20 de junio. Tal como fue anunciado, el actor vendrá como parte de su rol de Rostro internacional de Tiendas Paris, para quienes grabará una nueva campaña de moda junto a Natalie Vértiz.

Además de la grabación del comercial, el actor cumplirá una apretada agenda en Lima y participará en distintas actividades organizadas por Paris.

Entre ellas un espacio dedicado exclusivamente para sus fanáticos peruanos. Así, el viernes 21 de junio se realizará el “Paris Meet & Greet”, en el que podrán participar 20 afortunados clientes de Tiendas Paris.

“Estamos muy contentos de recibir a Diego como parte de nuestra familia Paris y ser sus anfitriones para esta nueva campaña de moda en nuestro país. Estamos seguros que  nuestros clientes comparten este entusiasmo y queremos que ellos también sean parte de esta experiencia, por lo que hemos organizado un Meet & Greet con el actor y cantante, al que podrán asistir 20 de nuestros clientes”, señaló Felipe Bayly, gerente general de Paris Perú.

Desde hoy, los interesados podrán participar en el concurso que se realizará en el Facebook e Instagram de Paris. Los ganadores serán seleccionados mediante sorteo y los resultados se anunciarán el próximo miércoles 19 de junio. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.