Nickol Sinchi bromeó a usuario que le preguntó por el papá de su bebé

Nickol Sinchi, la cantante de Corazón Serrano, pasa por un buen momento pues está embarazada y en la dulce espera de su primer bebé, pero pese a ello sigue haciendo música.

Como se recuerda Nickol Sinchi reveló que su bebé será varón y por ahora mantiene en reserva quien es el padre y todavía no reveló qué nombre le pondrá a su hijo.

Si bien hace algunas semanas la guapa Nickol Sinchi respondió que llevaba una buena relación con el padre de su hijo, las decenas de comentarios de preguntas no se hicieron esperar.

La preguntas eran variadas, desde el nombre del padre de su hijo, o si tiene algún antojo por el embarazo o hasta cuando estará con la agrupación Corazón Serrano, cuando su estado de gestación avance.

Pero de forma inesperada Nickol Sinchi respondió a la insistente pregunta de un usuario que le preguntó por el padre de su bebé.

«Amiga y el padre?», fue la pregunta que le hicieron a la cantante de Corazón Serrano quien respondió pero con ironía: «El padre en la iglesia».

Dicha respuesta confirmó nuevamente que la suapa Nickol Sinchi prefiere mantener en reserva su vida sentimental, pero sobre todo el nombre del padre de su hijo que está por nacer.

Por ahora la cantante sigue publicando en redes sociales algunas fotos donde muestra orgullosa su pancita de embarazada.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.