Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano, sacó las garras y respondió a una usuaria de Instagram que la criticó duramente por su embarazo.

Como se recuerda Nickol Sinchi espera un varoncito a sus 20 años y por ahora la identidad del padre es un misterio, pero ella está feliz por el momento que vive.

Lea también: Nickol Sinchi bella y embarazada sorprende con boomerang en Instagram

El desafortunado mensaje llegó a La foto que Nickol Sinchi publicó en Francia, frente a la Torre Eiffel y con el post “Maravillas de la Vida”.

Pero lejos de saludar el buen momento de Nickol, la usuaria Rosa29423 le lanzó un duro mensaje_

“Maravillas que aún te falta conocer y por irresponsable y no cuidarte tan chibola y inmadura ya vas a tener un bebé, teniendo todo un futuro por lograr, nadie dice que con un bebé no se puede , pero te limita”.

Pero la respuesta de Nickol Sinchi pero también muy dura y sostuvo: “y porque te duele a ti jajaja, preocúpese en usted y gracias por preocuparse taaaanto en mi vida estar al tanto de lo que hago de lo que no y perdiendo su tiempo amargándose jaja”.

Post en Instagram

De inmediato los mensajes de apoyo a Nickol Sinchi no se hicieron esperar además de la crítica a la mujer que lanzó los comentarios contra la vocalista de Corazón Serrano.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.