Por el Día Nacional del Cebiche, más de un centenar de cocineros y especialistas en la elaboración de nuestro plato bandera regalarán 500 platos en un evento gastronómico que se realizará del jueves 27 al 30 de junio en el MegaPlaza de Independencia.

Las primeras 500 personas que lleguen al centro comercial el jueves 27 de 12:00 del mediodía a 1:00 de la tarde, podrán disfrutar gratis de un plato de cebiche.

Los restaurantes ofrecerán también variedades del plato marino en este festival que espera convocar a cientos de personas en cuatro días de duración.

Eventos Multilibros, organizador del festival, informó que también se realizarán concursos con motivos de la Copa América 2019; se podrán encontrar las camisetas peruanas cevicheras, las leches de tigre de la blanquirroja, platos con los nombres de nuestros futbolistas, entre otros.

Cebiche gratis

“Habrá diversas sorpresas para quienes asistan con el polo de la selección. Tendremos chefs de la costa, selva y sierra de nuestro hermoso Perú. Vamos a poder probar diversos cebiches preparados en las distintas regiones del país”, comentó Sudario.

En esta fiesta del cebiche se promoverá y se desarrollarán concursos para encontrar “Al mejor Cebichero de Lima” y se entregará diplomas a los mejores expositores y un premio especial al ganador, además de diversos shows estelares.

Las novedades que trae el evento este año, son los nuevos giros como el de cerveza artesanal, zona de dulces tradicionales y zona de juegos infantiles para los engreídos de casa. Además de contar con una programación con nuevos talentos, orquestas, show criollo, danzas y grandes sorpresas.

Cebiche, plato de bandera

Dentro de los restaurantes que estarán presentes en MegaPlaza se encuentran: El botecito Marino, Cevichería Valero, Del Tigre su Leche, entre otros expositores marinos y así como Don Gastelo (chancho al Palo), Brasas y Carbón (cilindro), De la Selva su Sabor (comida de la selva), Surco Tradición (chancho al palo), Cervecería Munich y Salchipapas Alemanas Munich, Empaladar (dulces), Caja China de Jhonny Ochoa, Bar del Osito y Sabor a Mí (bar).

La Municipalidad de Independencia informó que la Feria Gastronómica por el Día Nacional del Cebiche abrirá sus puertas para toda la familia de Lima Norte desde las 10 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, el in

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.