Diego Boneta visitó a Lima en breve visita y por ello no podrá visitar a Machu Picchu, destino que le hubiera gustado conocer; aunque aseguró que era motivo para programar una nueva visita a nuestro país.

El actor llegó al Perú solo por unos días y comentó sobre el desarrollo que viene tomando su carrera, sobre todo en el mundo del cine, donde ha incursionado con buen pie tanto en la actuación como en su rol de productor.

“La película Terminator sale el primero de noviembre a nivel mundial y me tiene emocionado porque es el regreso de James Cameron y para mí es un genio. Luego tengo otro trabajo con Monster hunter, que sale en setiembre del 2020 y acabo de terminar de rodar Lo que algunos soñaron, de Michel Franco, un director mexicano muy talentoso», expresa Boneta.

El artista también desmintió que vaya a realizar un show musical con los temas que catapultaron a Luis Miguel a la fama, «no es cierto que vaya a realizar ni conciertos ni giras».

Diego señala que si bien se ha catapultado por el rol de Luis Miguel, no lo ve como un peso «sino como algo sumamente positivo.

Viendo hacia atrás sí se me hace muy curioso que todo empezó en Código fama cantando una canción de Luis Miguel y tiempo después hacer una serie de él y que ese proyecto tenga el éxito en todo el mundo».

Justamente este 12 de julio, la serie de la vida del cantante se estrenará a nivel mundial por la plataforma de Netflix.

Sobre el rol que tiene el cine mexicano actualmente de cara al mundo, Boneta sostuvo que se viven nuevos tiempos y a propósito de la laureada conta Roma, sostiene que dicho filme «que de entrada es una genialidad y Alfonso Cuarón se me hace un genio. En mi opinión es mi director preferido hoy. Y Yalitza es una niña sumamente talentosa, con muchas ganas. Me dio coraje lo que se habló de ella. Y es que a veces los latinos podemos ser un poco nuestros propios enemigos cuando se tratan de esas cosas y qué lástima».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.