Selección Peruana

La Selección Peruana logró clasificar a los cuartos de final de la Copa América 2019, pese a caer goleada por Brasil. El equipo peruano se ubicó como uno de los mejores terceros de la cita continental.

Perú dependía de las matemáticas y los resultados de los demás partidos, lo que finalmente se dio. Colombia se impuso a Paraguay y Argentina superó a Qatar.

La Selección Peruana, con cuatro puntos, continúa en carrera y tendrá que esperar que se defina al ganador del Grupo C de la competición, el cual se conocerá tras el enfrentamiento entre Chile (6) y Uruguay (4), el lunes 24 de junio.

El ganador de este partido enfrentará a la Selección Peruana el 29 de junio en el Arena Fonte Nova de Salvador. La cita será a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

El combinado peruano dirigido por Ricardo Gareca terminó en el tercer lugar del Grupo A luego de empatar ante Venezuela, vencer a Bolivia y perder por goleada ante Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=iZU_2g4wezc

El próximo rival

La selección peruana se enfrentará al primer puesto del grupo C el sábado 29 de junio a las 4:00 p.m. en el Arena Fonte Nova, Salvador Bahía. El partido se podrá ver por la señal oficial de América TV y DirecTV Sports en Perú.

Perú jugará por primera vez en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía por la Copa América 2019. El recinto, ubicado al este de Brasil, tiene una capacidad para 50 mil espectadores y fue inaugurado el 7 de abril del 2013.

El Arena Fonte Nova albergó el duelo en el que Argentina perdió 2-0 ante Colombia por la primera fecha del grupo B. También se jugó el partido en el que Brasil empató sin goles ante Venezuela por la segunda jornada del grupo A. Otro enfrentamiento que también se disputó sobre el césped del estadio fue la victoria de Chile por 2-1 ante Ecuador por la segunda fase del grupo C de la Copa América 2019.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.