Nickol Sinchi bella y embarazada sorprende con boomerang en Instagram

Nickol Sinchi, la vocalista de Corazón Serrano, sorprendió de nuevo a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video donde luce «bella» su avanzado estado de gestación.

Como se recuerda Nickol Sinchi anunció que está embarazada, a los 20 años, y de inmediato provocó la reacciones de sus miles de usuarios que quedaron sorprendidos y pidieron detalles.

Uno de los temas que generó polémica era que hasta ese momento no se le conocía pareja a la bella Nickol, pero ella luego aclaró que el papá de su bebé la apoya.

Hoy, Nickol Sinchi se alista para ser madre y dedica cariñosos mensajes a sus seguidores que le desean lo mejor ahora que está por nacer su pequeño varoncito, cuyo nombre guarda bajo siete llaves.

Luego de publicar sucesivas fotos mostrando su pancita, hoy sorprendió a sus seguidores en Instagram, con un angelical «boomerang». «Cada vez falta menos», escribió la bella cantante de Corazón Serrano.

Con una bella sonrisa, ella se agarra la pancita y ensaya un ligero baile entre los flashes y las luces. De inmediato el video sumó miles de reproducciones superando las 79 mil en las últimas horas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.