Corte de agua potable

El servicio de abastecimiento de agua potable quedará suspendido los días 5,6 y 7 de julio en 20 distritos de Lima informaron la Autoridad Autónoma del Sistema Eléctrico de Transporte Masivo de Lima y Callao (AATE), junto a Sedapal.

A través de un comunicado, precisaron que el servicio quedará restringido debido a los avances en la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima y Callao, por lo que para la continuidad de la obra, se realizarán trabajos de empalmes y reubicación de tuberías de agua potable en tanto en Lima como en Callao.

El recorte se realizará en los distritos de Breña, Pueblo Libre, Lince, Jesús María, Magdalena, Miraflores, Callao, San Miguel, San Isidro, Rímac, El Agustino, San Luis, La Perla, Ate, Bellavista, Cercado de Lima, Carmen de la Legua, La Victoria, La Punta y Surquillo.

Plan de contingencia

En esa línea ambas entidades aseguraron que activarán un plan de contingencia mediante el cual habilitarán 240 cisternas para la distribución gratuita del agua potable en diferentes zonas de la capital y el Callao.

Los puntos de distribución serán publicados en www.aate.gob.pe y www.sedapal.com.pe. También comentaron que coordinarán con las municipalidades para que apoyen informando a la ciudadanía sobre este corte del servicio.

Para cualquier consulta o mayor información, los ciudadanos pueden comunicarse a la línea del AQUAFONO 317 8000.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.