El fuerte sismo de magnitud 7.1 grados que sacudió California no sólo sorprendió a varios residentes sino que provocó una confusa reacción de periodistas que estaban en cadena nacional.

Y así ocurrió en el canal local de la CBS cuando dos presentadores iban a desarrollar una información cuando el sismo fue más intenso.

La presentadora de la cadena CBS Los Angeles, Sara Donchey, fue captada en video justo en el momento en que, asustada por lo fuerte que se percibía el sismo, se resguardó bajo el escritorio.

La conductora comentó en voz alta que el sismo “se siente muy fuerte” y luego de avisar a los espectadores que la transmisión sería retomada en unos momentos, se escondió debajo de la mesa.

En el video también se observa a su compañero, Juan Fernandez, quien permaneció en su sitio, aunque también lucía bastante preocupado.

De acuerdo con el Centro Sismológico Euromediterráneo (EMSC, por sus siglas en inglés), el epicentro del temblor se ubicóa 193 kilómetros al norte de Los Ángeles, a una profundidad de 10 kilómetros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.