Pidió 92 pollos a la Brasa por aplicación en Perú y marca récord

Mientras nos preparamos para celebrar el Día del Pollo de la Brasa, este fin de semana, la aplicación de Uber Eats nos presenta 5 datos que seguro no conocías y que nos dicen cuánto amamos los peruanos a este plato nacional.

1- Los domingos son los días preferidos por los limeños para pedir pollo a la brasa, según la información de la app de Uber Eats.

2- El pedido más grande de pollos a la brasa, realizado a través de la app de Uber Eats, ha sido de un usuario que solicitó 21 pollos a la brasa en una sola orden.

3- El pollo a la brasa que llegó más rápido a atender el antojo de un usuario tomó 9 minutos. Esto incluyó el tiempo que pasó desde que el usuario confirmó su pedido a través de la app de Uber Eats hasta que fue entregado en el lugar indicado en la aplicación.

4- El lugar más raro desde donde se ha pedido y a donde se ha llevado un pollo a la brasa fue al parque Domodossola, en el malecón de la Reserva de Miraflores.

5- Hasta el momento, la persona que más pollo a la brasa ha pedido a través de la app de Uber Eats, pidió 92 unidades de este famoso plato nacional. Tomando en cuenta que Uber Eats está disponible desde hace un año en el país, este usuario ha pedido apróximadamente 7 pollos a la brasa al mes y cerca de 2 a la semana. ¡Un verdadero fanático del pollo!

Pollo a la brasa en mesa

El pollo a la brasa es un plato nacional representativo y por eso, uno de más solicitados a través de la app de Uber Eats. La aplicación acoge una oferta diversa de restaurantes de pollo a la brasa, permitiendo a los usuarios contar con más de 200 locaciones que ofrecen este plato dentro de la aplicación. Entre los distritos que prefieren el pollo a la brasa se encuentran Miraflores, Magdalena y Barranco.

Ya puedes iniciar las celebraciones a tu plato nacional favorito con la promoción de la app de Uber Eats por la que podrás pedir ¼ de pollo a la brasa + papas + ensalada a S/10.90. La promoción está vigente hasta el 21 de julio de 2019 para Lima y Arequipa.

En la primera ciudad participan pollerías como Las Tinajas, Las Canastas, Roky’s, Rasson, entre otros. En la segunda, El Tablón, Chicken Palace, Gran Carbón, entre otros. Para más información, visita http://t.uber.com/polloeats

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.