Luis Fonsi tuvo dueto con Leslie Shaw en Panamericanos 2019
Luis Fonsi tuvo dueto con Leslie Shaw en Panamericanos 2019 / Fuente TV Perú y Latina

El cantante Luis Fonsi se presentó en el marco de la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 e interpretó sus populares éxitos, entre ellos «Despacito».

Pero sorprendió la participación de la cantante peruana Leslie Shaw quien subió al escenario para cantar el tema «Échame la culpa» a dúo con Luis Fonsi.

El puertorriqueño había anunciado sorpresas para su presentación, y la participación de la intérprete de «La faldita» se logró mantener en secreto hasta la noche de gala.

La rubia se encargó de interpretar las partes que Demi Lovato tiene en la grabación original de la canción que representó el segundo hit internacional de Luis Fonsi tras el ‘boom’ de «Despacito».

Durante su show, Luis Fonsi interpretó también temas como «Imposible», «Calypso», «Date la vuelta», «Yo no me doy por vencido», «Party Animal» y «Despacito».

Leslie Shaw ha ganado reconocimiento internacional desde su incursión en el género urbano. «La faldita», su canción junto a Mau y Ricky, le ha permitido presentarse en países como Colombia y México. Recientemente lanzó una nueva colaboración con Gente D’Zona.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.