Empezaron los juegos Panamericanos Lima 2019 y por ello el Parque de la Exposición será escenario de más de 100 conciertos para todos los públicos con ingreso libre.

Según un cronograma difundido por la Municipalidad de Lima, La lista de conciertos incluye la participación de artistas como Lucho Quequezana, Fabiola de la Cuba, Dina Páucar, Bartola, Tony Succar.

Además se presentarán Los Mirlos, Josimar, Los Shapis, Mar de Copas, Líbido, Amén, La Mente, Novalima, Uchpa, El Y Ella (España), Sismo Y Santiago Vásquez (Bélgica-Argentina), entre muchos otros.

No sólo eso, también habrá talleres, feria de artesanía, cine, danza, teatro, gastronomía, literatura y mucho más, el público asistente podrá disfrutar de presentaciones en vivo de una gran variedad de artistas nacionales y unos cuantos internacionales.

Culturaymi es el nombre de este programa cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que pondrá a nuestro país en los ojos del mundo, teniendo como sede principal al amplio Parque de la Exposición de Lima desde el sábado 27 de julio hasta el sábado 31 de agosto.

Aquí te dejamos el programa completo del Culturaymi, puedes revisarlo aquí. A continuación te dejamos los horarios oficiales de los más de 100 conciertos que se darán durante más de un mes:

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.