Adriano Pozo en los más buscados
Adriano Pozo en los más buscados

Adriano Pozo Arias, sentenciado como agresor de la joven Arlette Contreras, fue incluido en la lista de los más buscados a nivel nacional y se ofrece una cuantiosa suma de dinero por su ubicación y captura.

Como se recuerda, recientemente Adriano Pozo Arias fue condenado a 11 años de prisión, por agredir a Arlette Contreras e incurrir en el delito de tentativa de feminicidio.

Hoy, el Ministerio del Interior ofrece 30 mil soles por información de su paradero para su ubicación y captura, a través del sistema de recompensas y la web recompensas.pe

Como se recuerda, el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del hostal donde ocurrieron los hechos en Ayacucho en julio 2015.

Agresión a Arlette Contreras

El condenado no se presentó a la audiencia, en la que el Juzgado también ordenó el pago de una reparación civil por S/20,000 en favor de Contreras. Durante la audiencia no se anunció ninguna medida restrictiva contra Pozo Arias.

La Corte Superior de Justicia de Lima Norte aclaró que el Juzgado Penal Colegiado Permanente, tras imponerle 11 años de pena privativa de libertad dispuso su orden de captura a fin de dar cumplimiento a la sentencia impuesta.

Sin embargo -asegura- esta comunicación fue enviada pero no recibida por la oficina de la policía judicial de Lima Norte. En el comunicado, precisan que la sede policial adujo que este tipo de mandatos judiciales se reciben dentro del horario administrativo; es decir, hasta las 5 de la tarde.

El 12 de julio de 2015 Adriano Pozo golpeó y arrastró a Arlette Contreras por el piso de un hotel en Ayacucho, todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.