Miki González, Tony Succar, Cumbia All Star en conciertos gratis en Culturaymi

Con gran éxito, el pasado fin de semana abrió sus puertas CULTURAYMI, el programa cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Esta semana, la fiesta de los Juegos Panamericanos Lima 2019 continúa con una agenda ininterrumpida de conciertos gratis.

En el escenario Fun Fest se presentará este viernes 2 de agosto Miki González, Afroperú y Cimarrones; mientras que el sábado 3 el joven percusionista Tony Succar, quien recientemente participó junto a Gianmarco y Elmer Yaipén en la nueva versión del tema “El ritmo de tu corazón”, realizará una presentación especial junto a Ángel López, de Son by 4, uniendo la cultura del Perú y Puerto Rico.

Miki González, Tony Succar, Cumbia All Star en conciertos gratis en Culturaymi

Mientras tanto, en el escenario Morisco, destaca la participación de la cantante Eme, Lucy Avilés y Willy Terry, La Lá y Qoqueqa este viernes 2 de agosto; dejando para el sábado 3 las presentaciones de la cantante Nuria Saba, la banda Terror Negro y las leyendas de Cumbia All Stars.

CULTURAYMI ha sido diseñado en nueve zonas a lo largo de todo el recinto, para que todos puedan disfrutar cómodamente de cada una de las actividades programadas.

Cuenta con dos escenarios, una zona de exposiciones y talleres, feria gastronómica, pantalla gigante y punto de venta de tickets para las competencias deportivas.

Esta gran fiesta de la cultura se efectuará en dos tiempos: del 27 de julio al 10 de agosto, y del 24 al 31 de agosto.

Cada una de las actividades incluidas forma parte de un gran abanico de opciones, de tal forma que nadie se quede sin vivir este excepcional encuentro de cultura en el marco de LIMA 2019.

CULTURAYMI es la celebración de la riqueza creativa de nuestro país, es la fiesta de la cultura en una agenda diversa y atractiva, es el programa cultural de los Juegos Lima 2019. Puedes descargar la programación completa de CULTURAYMI, en este enlace: https://www.lima2019.pe/programa-cultural

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.