Avengers Endgame online

Avengers Endgame, la película más taquillera de la historia, ya está disponible online, nada menos que en la plataforma de Apple Movies desde hace algunas horas.

De esta manera, los amantes del universo Marvel que no pudieron verla en el cine o, simplemente quieren repetir el plato, pueden encontrarla a la venta a $ 19.99 (57 soles peruanos y 199 pesos mexicanos).

La plataforma Apple ofrece el film en alta calidad y si eres coleccionista pues puedes tener para toda la vida esta película que ya hizo historia pues superó los 2.7 billones de dólares ($2,789.7 mil millones) a nivel global.

Se convirtió de tal modo, en la película más taquillera de la historia, superando incluso a Avatar. Ahora Apple espera ver como responden sus usuarios con la venta de la película online.

En tanto, Apple postergó por siete días más la posibilidad de rentar el film a un menor precio, no obstante esta modalidad sólo te permite tener temporalmente Avengers Endgame en su biblioteca.

Respecto a la plataforma de Google Movies, no se ha lanzado aún el film pero se estima que podría estar a la venta online en no más de tres semanas.

Avengers Endgame lista para la compra

Los records de Avengers Endgame

Se esperaba que Avengers: Endgame lograría algunos récords de taquilla durante sus primeras semanas en las salas de cine, pero la cantidad de hitos que la película ya superó a nivel global después de solo un fin de semana sigue sorprendiendo a críticos y fanáticos.

La secuela de Avengers: Infinity War, que pone fin a la “Infinity Saga” de 11 años de Marvel y marca un importante punto de inflexión en el universo de superhéroes interconectados del estudio, generó una enorme suma de $350 millones de dólares en las salas de los Estados Unidos durante el primer fin de semana de exhibición.

A nivel internacional el alcance fue aún mayor, acumulando un total de $1.2 billones de dólares (1.2 mil millones) en todo el mundo.

Las ventas de boletos de esta magnitud van mucho más allá de lo que Hollywood ha visto en los últimos años en cualquier película, y eso incluye a monumentales producciones como Avatar, Black Panther, Star Wars, Titanic e Infinity War, que ya habían acumulado éxito propio.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.