The Crown en Netflix, vuelve el drama de la reina Isabel II

Vuelve «The Crown» en Netflix con su tercera temporada y la larga espera termina el próximo domingo 17 de noviembre con su estreno global.

Escrita por Peter Morgan, «The Crown«, ha destacado en el mundo con las actuaciones de la ganadora al Oscar, Olivia Colman como la Reina Isabel II, Tobias Menzies como el Príncipe Felipe, Helena Bonham Carter como la Princesa Margarita.

También demostraron gran performance, Ben Daniels como Tony Armstrong-Jones, Josh O’Connor como el Príncipe Carlos, Erin Doherty como la Princesa Ana, Marion Bailey como la Reina Madre y Jason Watkins como el Primer Ministro Harold Wilson.

La tercera temporada mostrará los sucesos transcurridos entre los años 1964-1977.

En el primer tráiler, se observa a la Reina Isabel observando por una puerta mientras el sonido de lo que parece ser un reloj se acrecienta.

“The Crown”, la serie de Netflix más costosa con un presupuesto de 130 millones de dólares, está basada en la historia de vida de la reina Isabel II. Con 91 años y 65 al poder, la monarca de Reino Unido fue la que más duró en su cargo.

Casada con el príncipe Felipe de Edimburgo por casi siete décadas, su vida definitivamente merecía una serie.

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea