Entradas para Juegos Parapanamericanos a 5 soles si vives en estos distritos

Si vives en alguno de los distritos donde se encuentran las sedes deportivas de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, esta es tu oportunidad para vivir esta fiesta multideportiva continental, adquiriendo entradas generales para las diferentes competencias a solo 5 soles.

Para ello, solo tienes que acercarte con tu DNI a las boleterías en las sedes ubicadas en la provincia constitucional del Callao y los distritos de Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco y Jesús María.

“El beneficio y el trámite es personal. No significa que una persona pueda comprar varias entradas con este precio de promoción”, precisó Héctor Ramos, representante de venta de entradas de Lima 2019.

Entradas para Juegos Parapanamericanos a 5 soles si vives en estos distritos

ENTRADAS DISPONIBLES

El vocero de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 destacó que existen tickets disponibles para las sesiones de diferentes disciplinas deportivas y reiteró su invocación a no esperar el último minuto para comprar sus entradas.

Así como sucedió con los Juegos Panamericanos, las entradas para las competencias de los Parapanamericanos se pueden adquirir en el módulo de venta de entradas ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, en Santiago de Surco, y en los hipermercados y tiendas Metro y Wong, en los distritos de Chorrillos, Independencia, La Molina, Lima, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Miguel y Surco.

Para comprar los boletos también pueden acceder al portal web de Lima 2019: www.lima2019.pe. O ingresar a la página de Teleticket: https://teleticket.com.pe/lima2019.

“El costo de las entradas van desde los 10 soles con descuentos del 50% para menores de 18 años de edad, personas con discapacidad y adultos mayores de 60 años”, recordó Héctor G. Ramos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea