¿Con ganas de ir al teatro? Del 26 al 28 de agosto se realizará la Semana del Teatro de Atrápalo, el evento online que ofrece entradas desde S/ 3 y con descuentos especiales para más de 40 obras.

Las localidades estarán a la venta vía internet en www.atrapalo.pe y en la aplicación móvil a partir del lunes 26 de agosto a las 09:00 horas.

“Estamos decididos a que más peruanos vayan al teatro a precios muy accesibles, disfruten de una nueva experiencia y conozcan el talento nacional a un par de clics”, declaró Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

La música será la protagonista en obras como “Cuéntame” de Pedro Suárez-Vértiz; “Las chicas del cuarto C” con la participación de María Grazia Gamarra, Yidda Eslava y Patricia Barreto; “Pantaleón y las visitadoras”, con actuaciones de Emanuel Soriano, Milett Figueroa, Rómulo Assereto, Emilram Cossío, Stephanie Orúe y Melissa Paredes. Mientras que los más pequeños se divertirán con obras como Paw Patrol, Masha y el Oso, El viaje del lobo feroz y muchas más.

Pantaleón y las Visitadoras

La comedia llega con la obra “En las nubes” protagonizada por Sonia Oquendo y Pilar Brescia; “Hogar, dulce hogar” con Haydeé Cáceres, Pedro Olórtegui y Jeffrie Fuster; “Los cerdos no miran al cielo” donde actúan Kathy Serrano, Braulio Chappell, Micky Moreno y Kukulí Morante.

Las historias intensas se cuentan en “Vikingos” con las actuaciones de Gustavo Cerrón, Jorge “Coco” Gutiérrez, Fernando Pasco y Paula Ávila; “La decisión final” con Gianfranco Mejía y Gabriela Pérez-León; “Amistades peligrosas” con Denise Arregui, Alfonso Dibós, Fiorella Díaz y Renato Medina-Vassallo.

“En las nubes”

Mientras que el stand-up comedy llega con “Soy intensa, ¡y qué!” donde actúan Connie Chaparro y Angie Palomino; “Jackie busca amor” con Arturo Chumbe; “Nos casamos la cagamos” con Jaime Herrera y Maribel Gastulo; “El Sofá Club de Comedia” con Luis Melgar, Carolina Silva Santisteban y Daniel Menacho; “Humor sin filtro” con Fernando Armas, entre muchas otras presentaciones.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea