'Vivo x el Rock' 2019 traerá electrónica, cumbia y salsa: Fecha y lugar

Vivo x el Rock vuelve a la escena en 2019 y esta vez con novedades. Tal como lo había anunciado anteriormente César Ramos, promotor del festival, la parrilla se renueva con más estilos y ritmos.

El festival ‘Vivo x el Rock hizo un anuncio oficial en la mañana de este miércoles: su cartel completo de artistas internacionales y nacionales.

Vivo x el Rock será este sábado 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos.

Como ya se sabía desde el mes de julio, The Strokes y Slipknot son las bandas que liderarán esta edición del festival. A ambas se les han sumado otras agrupaciones tales como Interpol y Bullet For My Valentine. El argentino Fito Páez también está confirmado para este evento.

Vivo x el Rock 2019

Fito Páez volverá después de 3 años al evento, mientras que la agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos debutará en el festival. También estarán DJ Don Diablo, Mago de Oz, Interpol, Él Mato a un Policía Motorizado, A.N.I.M.A.L, entre otros.

Con respecto a las bandas nacionales no hay mayores novedades: Mar de Copas, Libido, Amén, Río, Zen, Diazepunk, Cementerio Club, Campo de Almas, Dolores Delirio y Chabelo.

Llega con cumbia

Pero el festival se renueva y en esta oportunidad contará con la incursión de la cumbia como su mayor novedad. Deyvis Orosco, Los Mirlos y Armonía 10 pondrán la cuota diferente del evento.

“Anteriormente hemos incluido agrupaciones o artistas que hacen fusión, pero es la primera vez que tendremos artistas de cumbia y ellos tendrán un campo alterno para todos los que quieran dejar de escuchar rock un rato y se animen a otros géneros”, explicó César Ramos al diario El Comercio.

Y la salsa

Hey, Hey Camaguey es la orquesta y la agrupación de salsa que fue incluida en este cartel de artistas que, en resumen, traerá Rock, Pop Rock, Electrónica, Salsa y Cumbia. Mira la pieza gráfica que fue revelada con el 100% de los artistas:

Entre las bandas nacionales se encuentran Mar de copas, Líbido, Amen, Zen, Raúl Romero, Río, Pedro Suárez Vértiz (La banda), Daniel F, Chabelos y Cuchillazo. La cumbia también estará presente gracias a Armonía 10, Deyvis Orosco, Los Shapis y Los Mirlos .

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea