Hombre disparó a tres inspectores municipales en Santa Anita

Un chofer de mototaxi disparó contra tres inspectores municipales que lo intervinieron en el distrito de Santa Anita para luego darse a la fuga.

Según Canal N, el sujeto que es intensamente buscado por la Policía disparó contra los agentes Víctor Ariel Altamirano Ramos, Faustino Ramos Saravia y Morgan Américo Chiquilla Rondinel.

https://twitter.com/canalN_/status/1168938769917128705?s=20

Los tres inspectores estaban a la altura de la avenida La Cultura con Metropolitana en Santa Anita, cuando detectan la mototaxi conducida por este sujeto, quien se resiste y luego se da a la fuga y es perseguido por las autoridades.

Luego de seguirlo por quince cuadras, es detenido y su vehículo llevado al depósito, pero el sujeto luego de retirarse vuelve al depósito y desató la balacera.

El alcalde del distrito Luis Nole informó que los tres servidores ediles están internados en el hospital Hipólito Unanue «Bravo Chico», pero uno de ellos está en grave estado de salud.

«Este sujeto no contaba con documentos, ni licencia de su persona y de la moto, por eso fue intervenido, pero luego dispara a matar a seis personas, hiriendo a tres. Este es un delincuente«, dijo el alcalde.

La autoridad edil demandó a la Policía Nacional capturar al delincuente y mostró una imagen del autor de los disparos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea