Brunella Horna regresa a Mi mamá cocina mejor que la tuya para demostrar que ya aprendió a cocinar. Ella se enfrentará a Zumba.

La segunda oportunidad

Brunella Horna llega nuevamente a la cocina de Ethel Pozo y Yaco Eskenazi para demostrar que ya mejoró su sazón.

Brunella Horna con Zumba

“Zumba es un chancay, no pasa nada», dice desde el inicio del programa. Sin embargo, la modelo demostrará que aún no se entiende bien con las ollas y las sartenes.

No me pongan nerviosa», «Ay, no, ¡se quema!», «¿Y ahora qué hago?», «Ya cállense, no me digan nada, yo pudo hacerlo sola», son algunas de las frases que soltó la modelo durante el programa.

Pero lo peor llegó cuando le tocó picar los ingredientes para preparar su plato. Brunella no sabía chancar los ajos y no logró contener las lágrimas cuando le tocó picar y cocinar la cebolla. «No puedo, la cebolla me hace llorar».

Zumba llega por primera vez a la cocina

Reconoce que no es bueno cocinando. «Yo no he conquistado cocinando, pero a mí sí me han conquistado por el estómago, me gusta que me engrían y me sorprendan con platos de diferentes países».

Zumba puso de vuelta y media la cocina del programa y a su mamita por un día. Ella le gritaba, «cocina, aprende», «concéntrate», mientras él se dedicaba a bailar y molestar a la jueza Muriel Mongrut.

¿Y qué tal cocina Brunella?, le preguntamos. «No sabe freír ni un huevo, no creo que haya conquistado a Richard Acuña por el estómago. Si ella le hubiera cocinado, ya estarían separados. Su belleza y carisma lo habrán cautivado», responde.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea