La acogida del concierto de Mon Laferte en Lima es grande y las entradas para este esperado concierto están vendidas en un 70% a menos de un mes de su realización.

Es casi un hecho que la cantante chilena tendrá lleno total de sus incondicionales fans y seguidores en el Perú, muchos de los cuales viajará incluso a Lima desde las principales regiones del país.

Video de El Beso, uno de los últimos éxitos de Mon Laferte en YouTube

Cabe señalar que se han vendido más del 70% de entradas para este show y hace pocos días se anunció que la zona Platinum Central A se ha agotado y otras zonas como Campo B y Tribuna están a punto de hacerlo.

Precios de las entradas para el concierto de Mon Laferte

PRECIOS Y ZONAS: * Precios incluyen comisión ticketera e IGV. * Asientos numerados en zonas Platinum, Vip y Tribuna. * Campo A y Campo B: Stand up.

PRECIO PREVENTA* Campo B: S/. 149.00 Campo A: S/. 225.00 *Stock limitado. – PRECIO REGULAR* Tribuna (Numerado): S/. 110.00 Vip B (Numerado): S/. 360.00 Vip A (Numerado): S/. 389.00 Platinum Lateral B (Numerado): S/. 440.00 Platinum Central B (Numerado): S/. 459.00 Platinum Lateral A (Numerado): S/. 480.00 Platinum Central A (Numerado): S/. 498.00 *Stock limitado.

Envío saludo a fans

Pero Mon Laferte no dudó en enviar un saludo a sus fans peruanos y los invito a su concierto.

«Hola, como están, quiero invitarlos a La Gira de Norma a mi gente de Perú. Vamos a estar tocando en Lima el 20 de setiembre en Plaza Arena. Ahí nos vemos», fue el mensaje enviado por la cantante chilena Mon Laferte.

Video del saludo e invitación de Mon Laferte a sus fans

Tras agotar entradas en sus shows del 2017 y 2018, la cantante chilena se presentará el 20 de setiembre en el Plaza Arena del Jockey Club, un recinto con mayor capacidad que el Anfiteatro del Parque de la Exposición, que llenó la artista el año pasado.

Esta nueva fecha será parte de la “Gira de Norma”, nombre alusivo al último trabajo de la artista del que destacan sencillos como “Caderas blancas”, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para lo que promete ser uno de los eventos musicales del año están a la venta a través de Joinnus con precios desde 90 soles.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea