Cámaras captaron a personas sacando bolsas con restos humanos en SMP / Foto RPP

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que dos hombres y una mujer retiraron bolsas de un hotel en San Martín de Porres que tendrían en su interior restos humanos, los cuales luego fueron abandonados en varios puntos de Lima.

Según RPP Noticias, los videos proporcionados por un local cercano muestran a los sospechosos sacando bolsas de rafia del hotel Señor de Sipán que luego son colocadas en un auto.

Las bolsas tienen las mismas características que las halladas con restos humanos en el exterminal de transportes de Fiori y en los distritos de San Martín de Porres y el Rímac.

Como se recuerda esta mañana fue intervenida una persona de nacionalidad venezolana en el citado hotel quien señaló que dos personas se hospedaron en el negocio y luego se retiraron sin pagar.

La policía realizó pruebas de Luminol a las habitaciones 51, 52 y 55, pero en una de ellas encontró restos de sangre que ahora son analizadas.

Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que estos hechos ocurrieron al promediar las 3:30 a.m., horas antes de que fueran encontrados los cuerpos descuartizados.

San Martín de Porres

Además, dentro del hotel la Policía ha encontrado manchas y rastros de sangre, que son sometidos a análisis a fin de comprobar si tiene algún vínculo con los asesinatos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea