Erick Castillo Sánchez víctima de la delincuencia en México

Erick Castillo Sánchez, talentoso fotógrafo mexicano, fue asesinado a balazos por hombres armados quienes intentaron robarle su camioneta en la carretera de Barra Vieja, estado de Guerrero en Acapulco.

https://www.youtube.com/watch?v=gCMKhpBb9QI

De acuerdo con reportes oficiales, el crimen ocurrió a las 20:30 horas de este miércoles, luego que una llamada alertó sobre un cuerpo tirado en las afueras de una tienda Oxxo.

Erick Castillo trabajó junto al cineasta Alfonso Cuarón en la producción de la película «Roma» y recientemente había participado de un proyecto para Discovery Channel.

Repudio contra delincuencia que asesinó a Erick Castillo

La víctima viajaba a bordo de una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Tiguan, negra, la cual fue encontrada cerca del cadáver.

De acuerdo con medios locales, el director se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo en compañía de su esposa cuando cuatro sujetos se acercaron a su vehículo y le ordenaron subir a una camioneta por lo que al negarse fue asesinado. Su esposa logró escapar del lugar y refugiarse en una caseta.

A través de una publicación en redes sociales, la AMC lamentó lo ocurrido y envió su pésame a los familiares y amigos del fotógrafo que participó en el equipo de la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón.

https://twitter.com/tudiscovery/status/1172276720470298624

La Organización No Gubernamental Periodistas Desplazados México denunció por medio de su cuenta de Twitter que el director de fotografía de Discovery Channel Latinoamérica, Erick Castillo Sánchez, fue asesinado en Acapulco, Guerrero.

https://twitter.com/Cinefotografo/status/1172163796749733888

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea