Más gaming en Entel Media Fest

Los gamers nacionales e internacionales tendrán un importante espacio en el Entel Media Fest, evento de youtubers que se realiza cada año en el Perú y que hoy confirmó como fecha oficial el 9 de noviembre próximo.

El plato fuerte de este año de los gamers internacionales llega con Makiman, quien suma 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 1.4 millones en Instagram y otros tantos en Twitter.

También están en el plato fuerte Camilo, Fix, el buen Antrax quien tiene 10 millones de suscriptores, el ecuatoriano Raptor Gamer con más de 4 millones de seguidores.

Participarán también Alcadeno, famoso por sus tutoriales y consejos y el nacional Dafonseka, que empezó con DeBarrio pero tiene su propio canal gamer.

El gaming no sólo vive con fuerza en YouTube, sino usa otras plataformas como Twitch donde los espacios y la participación es mucho más masiva.

Según José Massa, CEO y fundador de Club Media Network, “los jóvenes se identifican con esta nueva generación de artistas digitales, realizadores y comunicadores, siendo las plataformas y las redes sociales los principales medios de entretenimiento de los nativos digitales. Es un fenómeno social mundial que se convirtió en la llamada ´La nueva cultura del entretenimiento´”.

Las entradas estarán a la venta en Teleticket a partir del jueves 12 de setiembre, con una preventa 2×1 exclusiva para clientes de telefonía celular Entel hasta el 14 del mes.

Para acceder a la promoción se deberá enviar un SMS con la palabra FEST al 2112 y recibirá un código que deberá ser presentado al comprar las entradas. Desde el 17 de setiembre, que inicia la venta regular, el código permitirá obtener las entradas con 20% de descuento.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea