Neymar anotó golazo por el PSG
Neymar anotó golazo por el PSG

Neymar jugó hoy su primer partido con el PSG (París Saint-Germain) convirtiendo un golazo de chalaca en los últimos minutos del partido que jugaba hoy el equipo de París contra el Racing de Estrasburgo.

Al minuto 92 del partido por la Ligue 1, el delantero brasileño marcó el único tanto de la contienda tras conectar un envío aéreo de Abdou Diallo por izquierda a través de una tijera.

Si bien parte de la hinchada del PSG presente en el Parque de los Príncipes celebró esa anotación de Neymar, un gran sector del recinto pifió al delantero de 27 años.

A lo largo de todo el cotejo frente al Racing de Estrasburgo, algunos fanáticos de la entidad parisina expresaron su rechazo hacia el brasileño a través de abucheos y el golazo no los hizo cambiar de opinión al respecto.

De esta forma, Neymar marcó su primer gol en la temporada con el PSG durante su debut en la presente Ligue 1. Dos minutos después, ‘Ney‘ tuvo la posibilidad de convertir su segunda diana en el compromiso pero fue anulado por una posición adelantada.

Neymar no jugará en el partido del PSG contra el Real Madrid por la Champions League a mitad de semana por arrastrar una suspensión de la edición pasada del certamen. El atacante recién reaparecerá con su club el próximo domingo 22 contra el Olympique de Lyon.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea