Teri Meri Kahani en YouTube

El estreno del soundtrack de la película de Bollywood «Happy Hardy and Heer» rompió todos los récords en YouTube esta semana superando a éxitos musicales de Camila Cabello y Shawn Mendes, Anuel AA, J Balvin y la mismísima Rosalía.

https://youtu.be/GWStNlh6DyI

Teri Meri Kahani (Nuestras Historias) es la canción oficial de «Happy Hardy and Heer», comedia romántica de Bollywood, producida por Himesh Reshammiya, Deepshikha Deshmukh y Sabita Manakchand.

El protagónico justamente lo tienen Himesh Reshammiya (cantante) junto a los actores y actrices Sonia Mann, Naresh Suri, Manmeet Singh, Deep Mandeep, Ashwin Dhar y Sejal Shah.

138 millones de visualizaciones en YouTube sumó «Teri Meri Kahani», interpretado por Himesh Reshammiya y la cantante india Ranu Mondal, quien actualmente trabaja en Bollywood.

Himesh Reshammiya y la cantante india Ranu Mondal

Ella fue descubierta por un transeúnte en una estación de ferrocarril y su video de canto fue subido por esa persona que se volvió viral en varias plataformas.

La portada del ranking global de YouTube muestra la foto de Himesh Reshammiya como lo más visto esta semana.

Ranu Mandol sorprendió al internet y redes sociales cuando grabó la canción Teri Meri Kahaani para la próxima película de Himesh Reshammiya Happy Hardy and Heer.

Ranu se convirtió en una estrella luego que se viralizara un video de ella cantando Ek Pyaar Ka Nagma Hai en la estación de ferrocarril de Ranaghat en Bengala Occidental.

El teaser de la canción Teri Meri Kahani fue lanzado recientemente y en solo unos días se ha convertido en el mayor éxito de todos los tiempos. La forma como la gente comparte la canción y expresa su amor por la canción de Ranu es increíble.

Teri Meri Kahani (Nuestras Historias)

Himesh estaba tan impresionado por la voz de Ranu Mondal que después de escucharla por primera vez, él inmediatamente le ofreció la canción y la oportunidad de cantar con él para su película.

Los productores de la película, Deepshikha Deshmukh y Sabita Manakchand han adoptado una estrategia muy rara para la película. Planean lanzar todas las canciones de la película primero y luego se lanzará el avance de la película.

Himesh dijo: «Estoy muy contento con todo el amor que Happy Hardy y Heer están recibiendo de la audiencia, estoy muy orgulloso del producto y muy seguro de que la película establecerá nuevas tendencias por la gracia de Dios. Ranu ha cantado la canción maravillosamente y espero que al público le encante y disfrute tanto como nosotros «.

El éxito de Bollywood parece no tener límites pues viene superando barreras en el mundo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea