Guasón Joker ya inicia preventa de entradas

A pocas semanas del estreno del Joker, conocido en Latinoamérica como el Guasón, y una de las películas más esperadas del año, este jueves 19 se inicia la preventa de entradas, con la opción de compra para asistir a una función de medianoche el 3 de octubre.

LEA TAMBIÉN: ¿Joker online y gratis?: Ofrecen película completa en Internet, pero ten cuidado

«Guasón», película ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia, se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande.

La película está ambientada el año 1981 cuando la vida en la ciudad era dura y complicada, la delincuencia persistía y héroes como Batman buscaban justicia.

La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es retratado indeleblemente por Joaquin Phoenix, es sobre un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham.

Payaso de alquiler de día, aspira a ser un cómico de pie por la noche … pero descubre que la broma siempre parece estar sobre él.

Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez más mortales.

Podrán acceder a la preventa a través de su cine favorito.

El Guasón llega cines peruanos en octubre

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea