Arcángel se recupera tras preinfarto

Arcángel, el cantante de reggaeton que también es conocido como «La Maravilla«, fue internado de urgencia en un hospital de los Estados Unidos, tras sufrir un preinfarto cuando se encontraba en la ciudad de Orlando.

Arcángel, cuyo nombre real es Austin Agustín Santos​, empezó a sentir los síntomas del preinfarto en medio de su viaje en carretera, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al “hospital más cercano, donde le dieron el cuidado necesario y fue estabilizado”.

Según indicó el comunicado, el reggaetonero de origen dominicano, debe permanecer bajo observación médico y monitorear sus signos vitales para luego iniciar un tratamiento y descubrir si sufre algún problema cardíaco.

Arcángel

Agradece buenos deseos

En un comunicado oficial difundido por su equipo el artista aseguró que estaba al tanto de todos los deseos que recibía, y que prontamente estimaba estar de regreso:

«Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí», expresó el músico en un comunicado de prensa compartido por sus publicistas con AP. «Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música», agregó.

Tan solo hace un par de semanas Arcángel nos hacía recordar la época dorada del género gracias al nivel de flow de su nuevo tema Te Esperaré, y ahora que sabemos que este pre-infarto intentó dejarnos sin él, solamente nos resta desearle las mejores vibras para su pronta recuperación.

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí (…) Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música.”

«No me puedo ir ahora»

Luego Arcángel publicó un post en Instagram con un mensaje mucho más profundo a sus fans. «Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí», expresó.

Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida ,mientras tanto sigo aquí DE PIE Y CON VIDA, SOPORTEN A ARCANGEL MIENTRAS YO VIVA! YO REPRESENTO A LOS QUE NO TIENE SALIDA POR ESO EL BAJO MUNDO A MI ME INSPIRA! Después de tantos ańos aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo GRACIAS PORQUE AÚN ME SIGUES MOTIVANDO. #FLOWFACOTRYFORLIFE

https://www.instagram.com/p/B2g1dg1JSc1/
Mensaje de Arcángel

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea