Protagonista de “Soy Luna” también llega al Entel Media Fest
Protagonista de “Soy Luna” también llega al Entel Media Fest

El mayor festival de Youtubers del mundo, Entel Media Fest, también recibirá al cantante, diseñador, modelo, actor e influencer con más de 12 millones de followers en sus redes, Lio Ferro.

El popular personaje será parte del evento que se realizará el 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club, con la presencia de los artistas digitales más famosos y populares de la industria.

Además de confirmarse que será parte del line up del festival, Entel y Club Media presentan el video del nuevo sencillo musical de Lionel Ferro, titulado Ojalá, en el que también participan los artistas sudamericanos Gustavo Elis (Venezuela), Emilio Jaime (Perú) y Ancizar (Colombia). El videoclip fue grabado en Medellín (Colombia), y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Lio Ferro cuenta con millones de fans por toda Latinoamérica gracias a su música y a su participación en la sintonizada serie de Disney Channel,Soy Luna”, además ha sido nominado en diversas premiaciones como los MTV MIAW 2018 como Influencer Nivel Dios, Kids Choice Awards, como mejor artista musical y ganador del premio Martín Fierro en Argentina como Mejor Artista Musical 2018. Asimismo, es el dueño de la marca de ropa Valkymia.

Protagonista de “Soy Luna” también llega al Entel Media Fest
Protagonista de “Soy Luna” también llega al Entel Media Fest

Con la inclusión de Ferro en el cartel del Entel Media Fest, la propuesta de este año se vuelve mucho más atractiva, ya que se suma al line up internacional encabezado por Badabun: Lizbeth Rodríguez, Malcriado, y Kim Shantal, Fedecole, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdax, Luis Arredondo, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

Además, participarán los gamers internacionales Makiman, Camilo, Fix, Antrax, Raptor Gamer; y Alcadeno y Dafonseka, representando a Perú. También estarán los artistas nacionales favoritos como Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Kenia Os, Luciano Vargas y Bukano.

Las entradas están a la venta en Teleticket. Los usuarios de telefonía celular de Entel podrán acceder a un código de descuento del 20% enviando un SMS con la palabra FEST al 2112.

Para mayor información: https://www.entel.pe/mediaFest/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea