You Salsa presenta a nueva cantante Mariale Salazar tras salida Amy Gutiérrez

You Salsa la orquesta de salsa urbana que lidera los rankings radiales anunció oficialmente en sus redes sociales a su nuevo jale. Ella es Mariale Salazar, cantante de profesión y nacida en Trujillo, quien inicia una nueva etapa junto a Jean Pierre Puppi.

De esta manera, Mariale Salazar reemplazará a Amy Gutiérrez, quien abandonó la orquesta para continuar su carrera de cantante de salsa, pero esta vez como solista.

Mariale Salazar bienvenida a You Salsa ! (1er jale) Queremos hacer historia. Con mucho esfuerzo y humildad, decidimos apostar por nuevos talentos, Trujillo la ciudad de la eterna primavera nos entrega una de sus voces más privilegiadas, así como ustedes apostaron por nosotros como orquesta nueva, queremos seguir aportando a la industria nacional forjando nuevos talentos, sabemos que el camino es difícil, pero estamos seguros que a partir de ahora nuestros logros serán más valorados”, fue la bienvenida que le dio You Salsa a su nueva integrante en redes sociales de Instagram y Facebook.

You Salsa presenta a nueva vocalista que reemplaza a Amy Gutiérrez
You Salsa presenta a nueva vocalista que reemplaza a Amy Gutiérrez

You Salsa solo tiene 10 meses desde que empezó su incursión en la salsa urbana y tiene sonando varios éxitos en las radios más importantes del Perú y México. Entre sus canciones más aclamadas se encuentran: “Duro y Suave”, “Como se Perdona”, “No te contaron mal”, y “Perdóname”.

A nivel de cifras, Yo Salsa ya registra 100 mil suscriptores en YouTube y acaba de recibir la acreditación por el gran logro. ‘’Como se Perdona’ registra 10 millones de reproducciones, ‘Duro y Suave’ unos 8,8 millones más y ‘No te contaron mal’ más de 28 millones.

En total podemos hablar de más de 40 millones de reproducciones, todo un logro para tan poco tiempo de exposición.

Este viernes 18 de Octubre, You Salsa anuncia en doble escenario, el gran lanzamiento del videoclip «Perdóname» y un show completamente renovado. Los detalles están en las redes de la orquesta.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea