Consigue tu filtro del ‘Joker’ para tus fotos en redes sociales
Consigue tu filtro del ‘Joker’ para tus fotos en redes sociales

Todos hablan del Joker «Guasón» tras el estreno de la película el pasado 3 de octubre y sin duda la moda ya sobrepasó las salas de cine para ir de inmediato a las redes sociales.

Y es que los fans de la obra de Todd Phillip, protagonizada por Joaquín Phoenix, quieren imitar el maquillaje del popular personaje y lo mejor es ir a los filtros de las apps para parecerse en algo.

El uso de filtros está causando revuelo en internet luego que el villano del universo DC se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados. Por ello aquí te enseñamos como usar estos potentes filtros:

Instagram, Facebook y más

Para encontrar el filtro debes ingresar a la aplicación, dirigirte a la sección de Historias y dirigirte hasta la última parte del listado de filtros. Allí debes seleccionar “Explorar Efectos” o la lupita que se encuentra en ese lugar.

Luego te sitúas en la sección “Fandom” o “Ciencia Ficción” y escoge tu filtro favorito del personaje.

Tómate tu foto y podrás subirla a Instagram, aunque si lo deseas descarga la imagen para que puedas subirla a Facebook, WhatsApp o Twitter.

En Snapchat

Aquí lo único que debes hacer es ingresar a la app de Snapchat con la cámara activa y seleccionas los emoticones transparentes para buscar más filtros (ver flecha y círculo rojo).

Luego verás una lista de filtros populares, si no está visible el de Joker lo buscas en la parte superior donde aparece la lupa.

Por ahora hay sólo tres filtros pero los más realistas son el segundo y el tercero.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea