Mario Barrón Cerna es el fiscal quien solicitó liberar a Melisa Joana González Gagliuffi la mujer que atropelló y mató a dos jóvenes en la avenida Javier Prado en San Isidro.
Christian Buitrón Aguirre (35) y Joseph Huashuayo Tenorio (28), murieron tras ser atropellados en la avenida Javier Prado, San Isidro por la mujer que iba en el límite de la velocidad permitida.
El periodista Nicolás Lúcar reveló hoy el nombre del magistrado en su programa, en tanto, la Fiscalía no se ha pronunciado por este caso, pese a que provocó la muerte de dos personas.
El abogado de González Gagliuffi argumenta que la mujer fue cerrada por otro vehículo lo que provocó el despiste, no obstante los videos de seguridad muestran pocos indicios de ese hecho.
Del historial de Mario Barrón Cerna se sabe que sí fue diligente al abrir investigación contra un conductor en julio pasado.
Se trató del caso de un conductor que intentó embestir a un suboficial de la Policía Nacional que lo intervino por invadir un carril prohibido en el distrito de San Isidro.
Además, instruido por el entonces fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, investigó el caso de dos hermanos que detonaron un explosivo en la clínica Ricardo Palma tras la muerte de un familiar por presunta negligencia médica.
Además Barrón investigó una parte de la presunta adulteración de notas del fiscal Pedro Chavarry situación que habría favorecido su proceso de ratificación.
Hoy, la Fiscalía de la Oficina Desconcentrada de Control Interno de Lima, a cargo de Luis Alfredo Germaná, pide a fiscal Mario Concepción Barrón Cerna, un informe detallado sobre la libertad de Melisa González.