Sacerdote hizo misa a perros callejeros para que los adopten
Sacerdote hizo misa a perros callejeros para que los adopten

En las redes sociales el sacerdote brasileño João Paulo Araujo Gomes es conocido no sólo por impartir la fe entre los fieles sino por su labor a favor de los animales.

El religioso celebra misas acompañado con perros callejeros e “invita” a sus misas para que los fieles puedan adoptarlos como mascotas o facilitar que encuentren un hogar.

Paulo Araujo, quien es párroco de la iglesia de Santa Ana, les da refugio a los perros callejeros, los alimenta, los lleva al veterinario y los domingos promueve su adopción, pues los lleva a las misas para que los asistentes los conozcan.

Padre de las mascotas
Padre de las mascotas

En sus redes sociales, el religioso también comparte imágenes de los animales, quienes suelen convivir con él y con los feligreses durante las misas.

“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección porque esta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió en Facebook.

Gracias a las acciones de Paulo Araujo, varios de los perros han sido adoptados, incluso algunos por el propio sacerdote y de acuerdo con testigos, el número de animales callejeros en la zona se ha reducido considerablemente.​

https://www.instagram.com/p/Bo39dEVAk-g/

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea