El ex congresista de la República, Edwin Donayre, fue capturado esta tarde en el distrito de Puente Piedra tras permanecer prófugo durante varios meses.

Cae Edwin Donayre

Según fuentes policiales, agentes de inteligencia ya tenían la ubicación de el excongresista Edwin Donayre quien permanecía oculto en un inmueble.

Edwin Donayre salió para realizar una llamada telefónica y fue ahí donde los agentes le intervinieron y este no opuso resistencia”, dijo el ministro del Interior Carlos Morán.

Donayre fue ubicado a las 19:45 horas cuando salía de una tienda en la avenida Buenos Aires, a pocas cuadras de la plaza de Armas de Puente Piedra.

Ahora Edwin Donayre fue trasladado al Departamento de Requisitorias de la Policía y luego debe ir al Instituto de Medicina Legal (IML) para después ir a un penal donde deberá cumplir su condena de 5 años de prisión por el caso Gasolinazo.

Cabe señalar que Edwin Donayre fue capturado el mismo día que vencía la inmunidad parlamentaria de los congresistas tras la disolución del Congreso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea