No hubo robo en el Estadio Monumental
No hubo robo en el Estadio Monumental

No hubo robo en el Estadio Monumental de Ate Vitarte, ad portas de convertirse en el escenario del choque entre River Plate y Flamengo por la final de la Copa Libertadores, tal como lo informó anoche un medio de comunicación de noticias.

Como se recuerda el medio ATV + difundió un supuesto parte policial que daba cuenta de la desaparición de 199 radios de comunicación en el estadio Monumental, pero finalmente estas nunca desaparecieron.

Según Ricardo Ríos, administrador del estadio Monumental, es lamentable que se quiera empañar un espectáculo deportivo como el choque entre River vs Flamengo.

«Todos estos hechos que se expresan en los medios nos tiene preocupados porque vamos a sacar un espectáculo muy importante y ver esto me preocupa», dijo Ríos.

Ricardo Ríos, administrador del Estadio Monumental.

No obstante los equipos de la empresa Ares estaban en la sede deportiva, incluso un representante de la citada compañía dijo que aparentemente hubo una confusión.

A su turno Ríos dijo que se están instalando otras 20 cámaras de seguridad en el escenario deportivo para garantizar un espectáculo de esta magnitud.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea