Mark Vito recibe a Keiko Fujimori con globos rojos y ella le agradece "sacrificio"
Mark Vito recibe a Keiko Fujimori con globos rojos y ella le agradece "sacrificio"

Keiko Fujimori abandonó hoy la prisión del penal anexo de Chorrillos y fue recibida por su esposo Mark Vito Villanella, quien le entregó tres globos con forma de corazón en las afueras de la prisión.

Tras la huelga de hambre que protagonizó en las afueras del anexo 1 del penal de Mujeres de Chorrillos, Mark Vito esperó pacientemente la orden del INPE para excarcelar a su esposa.

Tras permanecer a su lado mientras declaraba a la prensa, Mark Vito se trasladó junto a la excarcelada a su casa ubicada en el distrito de Surco.

Keiko le agradeció sacrificio

Pero Keiko Fujimori no dudó en agradecer a Mark Vito Villanella por su apoyo y «sacrificio» para lograr su libertad, así como a sus dos pequeñas hijas.

“Es el momento más doloroso de mi vida, quiero dar gracias a Dios por haberme dado fuerzas para resistir. Gracias Mark por su amor y por su sacrificio. Gracias a mis hijas por ser mi fuente de esperanza, gracias a mi familia, a mis amigos, a los miembros del partido, a los simpatizantes que me acompañaron», dijo Keiko Fujimori tras abandonar el penal.

Keiko Fujimori salió de prisión y dijo: “El TC ha corregido un gran daño"
Keiko Fujimori salió de prisión y dijo: “El TC ha corregido un gran daño»

También agradeció a las voces que se sumaron al debido proceso cuando permaneció en prisión. «Gracias al INPE por su trato profesional y humano”, remarcó.

Su esposo Mark Vito Villanella la esperó en la puerta del Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, junto a Giulliana Loza, abogada de la excandidata presidencial. También llegó al lugar el dirigente fujimorista Luis Galarreta.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea