Tiroteo y heridos en puente de Londres
Tiroteo y heridos en puente de Londres

Un hombre fue arrestado y varias personas resultaron heridas luego de un tiroteo en el Puente de Londres, por un presunto ataque de un hombre armado con un cuchillo contra los transeúntes.

Testigos presenciales informaron haber visto a un hombre con un arma blanca, antes de que la policía interviniera a balazos y controle la situación en la zona.

Reem Yousef, quien estaba en la escena, le dijo a Metro.co.uk que estaba cerca del puente cuando escuchó una pelea alrededor de las 2:00 pm (hora de Londres) entre varias personas.

Luego escuchó a alguien gritar ‘retrocedan’ para luego escuchar dos disparos, luego de lo cual las pocas personas que quedaban en el lugar huyeran.

«Un hombre ha sido detenido por la policía. Creemos que varias personas han resultado heridas», señalaba una mujer que llamó a emergencias.

De acuerdo a diversas fuentes presentes en la zona, la policía llegó en un minuto y bloqueó el área, para luego reducir al atacante aunque todavía hay incertidumbre en la zona.

La Policía Metropolitana dijo que los llamaron a las 1.58 p.m. y alertaron de un apuñalado cerca al Puente de Londres, aunque luego la situación se agravó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea