Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Arica Chile
Apuñalan a integrante del grupo Miranda en Arica Chile

Gabriel Lucena, el bajista de la banda argentina Miranda! que lidera Alex Sergi, fue asaltado por dos hombres durante su paso por la ciudad de Arica (Chile), luego de realizar una presentación la noche del sábado.

El diario Cooperativa revela que la policía local informó que el músico salió a pasear cerca de las 19:00 desde Hotel Antay, ubicado en avenida General Velásquez en Arica.

Al llegar a la esquina del Parque Brasil en la ciudad fronteriza con Perú, ubicado a un costado del hotel, fue abordado por los individuos.

En medio de gritos y amenazas, los desconocidos le robaron su teléfono Iphone 6, además de sus documentos y la tarjeta migratoria. Lo sustraído fue avaluado en 600 mil pesos (S/. 2,300).

Lucena fue trasladado sin riesgo vital a la Clínica San José en compañía de su staff y la productora tras sufrir dos heridas cortopenetrantes y una punzante. En el lugar fue realizada la denuncia.

Personal de la PDI inició la investigación y revisarán las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para dar con los individuos. Cabe señalar que Miranda! realizó el espectáculo durante la noche del sábado, oportunidad en la que sus compañeros comentaron los hechos y brindaron su apoyo al músico.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea