LOS RUGRATS, BOB ESPONJA Y LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE NICKELODEON LLEGAN AL PERÚ
LOS RUGRATS, BOB ESPONJA Y LOS PERSONAJES MÁS QUERIDOS DE NICKELODEON LLEGAN AL PERÚ

Los Rugrats, Hey Arnold y Rocko conforman Nick 90‘s, la nueva colección de ropa dirigida a aquellos adultos que crecieron viendo sus aventuras a través de la señal de Nickelodeon.

A ellos también se suman las colecciones de Tortugas Ninja y Bob Esponja, quienes cumplen 35 y 20 años divirtiendo a diferentes generaciones, respectivamente.

En su cumpleaños número veinte, Bob Esponja llega con una colección especial, además del próximo estreno de su película, en mayo del 2020. Asimismo, las Tortugas Ninja, que cumplen 35 años al aire desde el primer episodio de la serie, llegan con una colección retro inspirada en la serie de antaño y varias opciones, dirigido al segmento juvenil adulto.

A estas dos colecciones se suma Nick 90‘s, inspirada en clásicos como Rugrats, Hey Arnold y La vida moderna de Rocko. Si creciste siguiendo las aventuras de Tommy junto a Carlitos y el resto de la banda, o al chico cabeza de balón con Gerald, esta ropa es ideal para ti.

Todos los productos de la colección están disponibles en Perú, puedes encontrar distintas prendas y accesorios de Bob Esponja, Rugrats, Hey Arnold, Rocko y Tortugas Ninja en las tiendas de Saga Falabella.

Acerca de Nickelodeon International

Nickelodeon, ahora en su 39º año, es la marca número uno de entretenimiento para niños y adolescentes. Ha logrado construir un negocio diverso y global poniendo a los niños de primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes.

Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia para niños y familias más reconocida y ampliamente distribuidas a nivel global, con 1.2 billones de suscripciones acumulativas en más de 500 millones de hogares en 170+ países y territorios, a través de 100+ canales de programación local y bloques de marca.

Para obtener más información o ilustraciones, visite http:/www.nickpress.com y http://la.nickjr.tv . Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB).

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea